Posiblemente existirá tienda de Foursquare

Foursquare se une a la lista de sitios web que abren tiendas online y decide abrir la suya propia, con el fin de ofrecer a sus adeptos la posibilidad de comprar diferentes distintivos vía Internet.

En la tienda de Foursquare podremos encontrar de todo, desde camisetas, tazas, distintivos conocidos como “pin”, así como también podrás ver mochilas y algunas cosas más para comprar desde tu hogar.

Lo que nadie sabe es si la empresa pondrá disponibilidad para realizar compras desde otros países que no sea Estados Unidos, ya que sino, se perderían de una gran clientela Europea y Sudamericana que siguen a esta red social y quisieran adquirir alguno de estos productos.

De momento tampoco podemos saber una fecha para la apertura de esta tienda online de Foursquare, aunque se espera que la misma no será más allá de este año.

Seguramente, con el pasar del tiempo otros sitios también adoptarán estas medidas como forma de ingresar algún dinero extra a la empresa, ya que si los artefactos a vender son accesibles, muchas personas comprarán los productos solo para tener un distintivo original y poco común. ¿Quien no compraría una tasa con el logo de Facebook o WordPress a 5 dólares?.

Fuente: Alt1040

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Posiblemente existirá tienda de Foursquare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *