Crear sitios web en NeoSites

Si estás buscando algún buen servicio online para poder crear una página web personal o para tu empresa, entonces puedes analizar la opción de usar a NeoSites.

NeoSites es un práctico servicio online que cuenta con todas las funciones y herramientas que se necesitan para poder crear páginas web de forma rápida, sencilla y completa, pudiendo personalizar al máximo la web creada.

Por otra parte, si no quieres molestarte mucho a la hora de diseñar tu web, NeoSites te ofrece la opción de usar uno de los más de 2.000 estilos prediseñados para usar de forma gratuita y libre. Estos estilos son realmente muy buenos y quedan muy bien para varios tipos de webs.

Con previo registro, NeoSites te otorgará la posibilidad de crear una página web, y a su vez te brindará un nuevo dominio para tu sitio, el cual estará compuesto de la siguiente manera: ***.NeoSites.com, donde *** es el nombre que le darás a tu página.

Por último quedaría aclarar que una vez que hayas terminado de crear tu sitio web, podrás ingresar al panel de control cuando quieras utilizando los datos que elegiste al momento de crear tu cuenta.

Enlace: NeoSites

Fuente: El Geek

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Crear sitios web en NeoSites

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *