Leer documentos PDF en Google Chrome ya es posible

Google no para de avanzar, y día a día nos brinda nuevas noticias de más servicios o mejores herramientas para los usuarios. En este caso, la noticia es que desde Google Chrome ya se pueden abrir documentos PDF como si se tratara de un HTML.

Según indica la gente de Google, este nuevo servicio de momento estaría solo disponible para usuarios de Windows y Mac, por lo que aquellas personas que usen Linux deberán esperar más tiempo para poder disfrutar de esta función.

Lo que se debe hacer para poder abrir documentos PDF en Google Chrome como si fueran HTML deberás activar el plugin correspondiente en la dirección “Chrome://plugins”.

Si bien la herramienta funciona bastante bien y no presenta ningún error, los desarrolladores afirman que de momento no es tan completa y funcional como el conocido Acrobat Reader, aunque se espera que en futuras versiones sí se ofrezcan funciones similares pero con la ventaja de estar en “la nube”.

En fin, una nueva función más para Google Chrome, de esas que poco a poco irán marcando la diferencia y seguramente harán que cada vez más usuarios opten por usar este navegador de Google para andar por Internet.

Fuente: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *