Está disponible la opción “Me Gusta” para los comentarios

Tal y como dicen en Bitelia, parecería ser que a la gente de Facebook le gusta que todo nos guste ya que cambiaron, por ejemplo, la forma de hacerse admirador de una página, pasando de hacerse fan a pulsar la opción Me Gusta.

Además de eso, ahora el conocido botón “Me Gusta” también puede encontrarse en los comentarios, de modo que si publicas algo en tu muro y alguien lo comenta, podrás indicar que lo que dijo esa persona es de tu agrado.

El botón tiene la misma funcionalidad que en los demás casos, y podrás seleccionarlo a comentarios de cualquier persona, sin importar que estén en tu lista de amigos o no, de modo que es un buen método para saber si alguien piensa igual que nosotros en determinada conversación o disputa.

Por último, en el sitio antes mencionado, también plantean la pregunta de ¿Cuando vendrá el tan esperado botón No Me Gusta”? ya que todos podemos expresar nuestra aceptación a algún mensaje con un simple clic y sin necesidad de escribir nada, pero en caso de no estar de acuerdo, necesitaremos escribirlo para poder hacer que los demás lo sepan. Personalmente, dudo mucho que Facebook aplique el botón No Me Gusta.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *