Mandar mensajes de texto gratis en Venezuela, Envialo.com.ve

Para todos nuestros lectores venezolanos, les traemos una aplicación en línea que seguramente les será de ayuda en varias ocasiones, ya que permite mandar mensajes de texto gratis a las empresas Digitel, Movistar y Movilnet.

La forma de mandar sms gratis en Venezuela es muy sencilla, simplemente necesitamos entrar en la web Envialo.com.ve. Allí verás unos campos en los cuales deberás ingresar primero el número al que quieres enviar tu mensaje, luego escribes lo que quieres mandar y por último verificas todo mediante un código de seguridad.

Si bien Envialo.com.ve funciona a la perfección y da muy pocos problemas, sus creadores afirman que aún está en fases de desarrollo, y por lo tanto puede que en ocasiones presente fallos o no se encuentre disponible.

Por otra parte, hay que destacar algunas ventajas extra de este servicio, como lo son la ausencia de carteles de publicidad excesivos, el diseño de interfaz intuitivo y moderno, así como también que se trata de una aplicación en línea totalmente gratis y que para poder usarla no se necesita llevar a cabo ningún tipo de registro.

En fin, una herramienta más que útil para poder mandar mensajes de texto gratis en Venezuela.

Enlace: Envialo.com.ve

Fuente: TecnoBita

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Mandar mensajes de texto gratis en Venezuela, Envialo.com.ve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *