El mundial Sudáfrica 2010 bate récord de popularidad en Internet

Era de esperarse que este mundial Sudáfrica 2010 consiguiera buenos resultados en cuanto a popularidad, ya que el avance en las comunicaciones y en la tecnología permitieron que se haga una publicidad mucho mayor con respecto a este evento tan importante.

De tal modo, parece ser que en Internet las cosas no son diferentes, ya que la gran mayoría de las personas que acceden a la red en estos días lo hacen para buscar información referente al mundial Sudáfrica 2010.

Para que te puedas hacer una idea, actualmente, la página oficial de la FIFA está recibiendo una cifra de visitas que se aproxima bastante a las que diariamente recibe Facebook, que hace poco tiempo superó en visitantes al gran Google.

Por otra parte, en la red social Twitter se pueden llegar a contabilizar picos de hasta 3.000 tweets por segundo durante los partidos, algo que seguramente crecerá un poco más a medida que se pasen de rondas en la copa.

Otro dato curioso es que la cobertura que se le ha dado a este evento tan importante para el fútbol y el mundo ha superado claramente a la que se le brindó a Obama en el día de su elección.

Fuente: Bitelia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *