El juego más difícil del mundo

Hay quienes buscan juegos entretenidos o llenos de gráficos, también hay quienes los prefieren interesantes o con alguna trama que de intriga, pero también, están aquellas personas que buscan desafíos, juegos difíciles que estén al borde de ser imposibles.

Por eso, hoy en Internetizado te traemos al juego más difícil del mundo, que en si no tiene un nombre específico, sino que se conoce como lo nombramos anteriormente.

La trama es sencilla, dirigirás un cuadrado rojo que tendrá que atravesar un campo que es vigilado por puntos de otros colores que intentarán evitar tu paso, pero claro, con tu ingenio y velocidad deberás evitar que los demás puntos te toquen y llegar al otro extremo del escenario, si pierdes, vuelves a comenzar.

En total son 30 niveles, aunque seguramente te lleve un buen rato pasar el primero. Para saber cual es tu rendimiento deberás guiarte con la cantidad de “muertes” que tuviste, las cuales, acercándose al nivel 20, suelen superar las 1.000, lo cual demuestra que el juego realmente es muy, pero muy complicado.

Para jugar no necesitas registrarte en ningún lado, además es totalmente gratis y se juega en flash, por lo cual tampoco tendrás que descargar nada en tu disco duro.

Enlace: El juego más difícil del mundo

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “El juego más difícil del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *