Las futuras pantallas táctiles serán de grafeno impreso

Leyendo la web del Alt1040, me topé con una noticia muy interesante que hablaba acerca del posible lanzamiento de pantallas táctiles muy finas y flexibles elaboradas con un material llamado grafeno impreso, que sería capaz de producir láminas del grosor de un átomo.

En los estudios realizados, se ha logrado elaborar una pantalla de este material del tamaño de un televisor de 24 pulgadas, algo que sería un avance realmente sorprendente ya que significaría un impresionante ahorro de espacio físico en los hogares.

Según indican, el costo de fabricación de estas nuevas pantallas flexibles y transparentes sería menor a las actuales, ya que se elaboraría con materiales sin mucho costo.

Por otra parte, se estima que por motivos de fabricación, estos dispositivos no serán lanzados al mercado por el momento, aunque se espera que en un futuro no muy lejano ocupen un lugar muy importante en el mercado, y más aún si tomamos como referencia el gran éxito que las tablets están teniendo en estos últimos tiempos.

Personalmente, espero que esto sea lanzado en poco tiempo, ya que este tipo de dispositivos está comenzando a ser necesario para poder revolucionar la tecnología digital como teléfonos móviles, computadoras y televisiones. Esto me hace acordar a una frase que alguien me dijo alguna vez: “Ya no saben que inventar”.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *