Crear una radio en línea con iRadeo

Si tienes algún gusto por la música en especial y quieres compartirlo con el mundo, entonces puedes crear tu propia radio en línea. ¿Como? fácil, siempre y cuando utilices a iRadeo.

iRadeo es un servicio en línea
que nos permite montar nuestro propio programa de radio y compartirlo con el mundo mediante unos servicios de emisión bastante buenos.

Desde iRadeo podrás armar tu propia lista de reproducción introduciendo todos los archivos Mp3 que quieras, de modo que además de canciones, podrás insertar alguna pista de grabación con algún anuncio publicitario para tu web o para alguna otra.

Por otra parte, otro punto fuerte de iRadeo es que nos permite tener tantos oyentes como queramos, ya que no impone ningún tipo de límites referente a ese aspecto.

Para poder crear una radio en línea en iRadeo solo necesitarás llevar a cabo un registro no muy difícil y que apenas te llevará un par de minutos.

En definitiva, un gran servicio web gratuito que nos permite crear una radio en línea e introducir una lista de reproducción con todas las canciones que queramos y pudiendo tener una cantidad ilimitada de oyentes online al mismo tiempo.

Enlace: iRadeo

Fuente: El Geek

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Crear una radio en línea con iRadeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *