Windows Live Messenger disponible para el iPhone

Algo que muchos usuarios estabamos (digo estabamos porque me incluyo) esperando era la llega de Windows Live Messenger, y Microsoft ha decidido lanzar su versión oficial para el sistema operativo móvil de Apple, que funciona en iPhone, iPod Touch y iPad.

De momento solo está disponible únicamente en el iTunes Store de Estados Unidos.

El funcionamiento que tiene Windows Live Messenger para iPhone, iPod Touch y iPad, es muy similiar a la de PC (salvo la versión para Mac), obviamente adaptado a un dispositivo táctil. Esta aplicación te permite comentar las fotos y estados de tus contactos de Windows Live.

La aplicación te permite hacer mas cosas, entre ellas; la posibilidad de hablar con contactos de Yahoo! Messenger y recibir actualizaciones automaticamente de Facebook, Flickr y MySpace.

Sin duda alguna una aplicación muy completa, vale la pena descargar, personalmente yo la estoy utilizando y algo que me llama la atención es que puedes subir fotos y crear álbumes directamente desde la aplicación, además de recibir notificaciones aún cuando la aplicación esta cerrada.

Descargar: Windows Live Messenger para iPhone

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Windows Live Messenger disponible para el iPhone

  1. Necesito intalar messenger hotmail para poderme comunicar mas rapidamente con mi familiares y amigos, asi con personal de trabajo es vital esta herramienta de comunicacion que acorta distancias. Es muy util y vital para mi.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *