Ya está disponible la versión 3.6.4 de Firefox

El día de hoy, en WebAdictos publicaron la noticia de que Mozilla Firefox habría lanzado su última versión: la 3.6.4, que venía siendo esperada desde hace tiempo.

Tal parece que esta nueva versión del navegador Mozilla Firefox traería nuevas mejoras que serían aprovechables por todos los usuarios de este gran navegador. Primero que nada, la actualización pretende mejorar algunos fallos y errores que suelen pasar desapercibidos.

Por otra parte, en esta versión se consigue que el navegador soporte de mejor forma la utilización de aplicaciones de terceros (como Flash) de modo que ahora podremos tener varias pestañas abiertas con videos reproduciéndose sin correr riesgos de que Firefox se cierre o se tranque.

Por algunos motivos, los desarrolladores de Mozilla Firefox tomaron la decisión de que esta nueva versión del navegador solo estará disponible para sistemas operativos Windows y Linux, ya que para poder hacer que funcione en Mac deberían cambiar la base del navegador, algo que se hará, pero para el lanzamiento de la versión 4.0.

En fin, sin lugar a dudas, nuevas actualizaciones que llegan y que son necesarias, además de mejorar la estabilidad de Mozilla Firefox.

Para poder realizar las debidas actualizaciones, solo deberás pulsar el botón Buscar Nuevas Actualizaciones dentro del navegador, o bien acceder al blog oficial de Firefox para hacerlo desde allí.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *