Rapidshare ya no recompensará más a sus usuarios

Un método para ganar dinero por Internet muy conocido, era el de subir archivos a Rapidshare y conseguir que otras personas los descarguen, de modo que el sitio nos recompensaba con algo de dinero.

Pues bien, por diferentes acusaciones legales, la empresa Rapidshare ha decidido dejar de dar recompensas a sus usuarios por subir los archivos a su web, en un intento por evitar que se suba contenido protegido por los derechos de autor que tanto problema dan en estos últimos tiempos.

De este modo, Rapidshare logra una rentabilidad en varios aspectos. Por un lado, puede reducir su nivel de culpabilidad en los juicios por derechos de autor, ya que esto era tomado como pruebas por los abogados de las otras partes.

Por otro lado, con este cambio, Rapidshare evita que sus usuarios puedan contratar cuentas premium sin pagar nada, de modo que quienes se quedan sin cuentas de pago, deberán acceder a pagar la mensualidad correspondiente para mantener sus beneficios, sin tener la posibilidad de evitar sacar dinero de su bolsillo.

En definitiva, era una medida que de una forma u otra podía esperarse, pero seguramente el problema de los derechos de autor siga creciendo y empresas como Rapidshare podrán desaparecer.

Fuente: Rapidshare

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *