Llamadas gratis con Skype a los países que disputan el mundial

Skype ha presentado un plan de llamadas gratuitas a los países que están disputando el mundial de fútbol que estaría habilitada únicamente hasta el día 11 de Julio de 2010.

Este servicio temporal de Skype estaría funcionando únicamente para usuarios de América, y pueden llamar de forma gratuita a diferentes países, pudiendo marcar números de línea o de teléfonos móviles en contados casos.

Por otra parte, se debe destacar que el límite de llamadas gratuitas no es el mismo para todos los países de la lista, ya que en algunos casos se puede llamar ilimitadamente, y en algunos solo se brindan hasta 60 o 120 minutos en el mes a utilizar como se desee.

Si quieres acceder a la lista detallada puedes ingresar en el sitio de Bitelia, en donde muestran exactamente a que países se puede llamar y con cuanto tiempo contamos para hacerlo, incluyendo además, la información referente a que tipo de números podemos marcar.

Sin lugar a dudas, una excelente idea de Skype para dar beneficios interesantes y útiles a sus usuarios, así como también para hacerse conocer entre aquellas personas que por algún motivo u otro nunca habían probado las excelentes funciones de este sistema de comunicaciones.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *