Descargar GIMP 2.6.9 gratis

Hace apenas unos días que se hizo oficial el lanzamiento de GIMP 2.6.9, la última versión disponible de este gran editor de imágenes conocido como la mejor alternativa gratuita a Adobe Photoshop.

GIMP 2.6.9 es una completa herramienta con la cual podemos editar de forma simple o muy compleja nuestras imágenes, así como también podremos agregar diversos efectos y realizar variados retoques a nuestra fotografías, algo que hoy en día ya se acostumbra mucho.

El apartado gráfico de GIMP 2.6.9 nos permite manejar sus funciones con total comodidad, presentando un sistema de trabajo por capas que nos da la posibilidad de editar más detalladamente cada parte de la imagen y poder trabajar con cada efecto y retoque por separado.

Además, GIMP 2.6.9 cuenta con algunas funciones extra que pueden ser de utilidad, como por ejemplo el botón deshacer, que te permitirá omitir las anteriores modificaciones, algo útil para esos casos en los que notas que alguno de tus cambios no fue muy bueno.

En último lugar, debemos destacar que si consideras que GIMP 2.6.9 no cuenta con todas las opciones que necesitas, puedes buscar en Internet, ya que el programa es compatible con cientos de extensiones que aumentan notablemente su funcionalidad, añadiendo más y mejores herramientas.

Descargar: GIMP 2.6.9

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Descargar GIMP 2.6.9 gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *