Descubre que fuente se usó en una imagen con WhatTheFont!

Seguramente, en muchas oportunidades te has visto en una situación difícil de resolver en la cual quieres saber que fuente se usó en alguna imagen y no encuentras por ningún lado el nombre.

Pues bien, ahora con WhatTheFont! todo será más fácil, ya que es una herramienta capaz de ayudarnos y mucho en esta tarea tan molesta y engorrosa.

WhatTheFont! es un sitio web que nos brinda la posibilidad de reconocer que fuentes de texto fueron usadas en determinada imagen, pudiendo indicar archivos guardados en nuestro disco duro, o bien indicar la URL en donde se encuentra alojada la imagen.

Una vez marcada la imagen en donde está la fuente que nos interesa, deberemos ir guiando al sistema de WhatTheFont! para que detecte cuales son las letras y luego de eso poder brindarte diferentes alternativas que pueden servirte de referencia para buscar la tipografía en Internet.

Este servicio web online prestado por WhatTheFont! es totalmente gratuito, y además, para poder usarlo no necesitarás registrarte en la web, pudiendo realizar cuantas consultas desees sin límites de cantidad o tiempo.

Sin lugar a dudas, una nueva y excelente alternativa muy útil a la hora de descubrir que fuente fue utilizada en una imagen.

Enlace: WhatTheFont!

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Descubre que fuente se usó en una imagen con WhatTheFont!

  1. Pingback: Identifica las fuentes de una imagen
  2. Pingback: Descubre que fuente se usó en una imagen con WhatTheFont « Proganti's Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *