Amplía tus imágenes sin perder calidad con PhotoZoom

Seguramente, en muchas oportunidades habrás tenido que borrar alguna foto porque salió muy chica o no descargaste alguna imagen de Internet porque su tamaño no era suficiente para lo que necesitabas.

Bien, de hoy en adelante no tendrás que volver a preocuparte por ese problema, ya que contarás con PhotoZoom, un programa capaz de ampliar el tamaño de las imágenes de forma correcta y, según dicen sus creadores, el proceso se realiza sin pérdida de calidad.

Si bien PhotoZoom suele actuar de forma muy correcta y cumple con sus funciones tal y como se afirma, es probable que en algunos casos la aplicación no pueda dar acercamientos sin tener alguna pérdida de calidad, aunque en la web afirman que se podría ampliar imágenes hasta llegar a 1 millón x 1 millón de pixeles, un tamaño bastante… exagerado.

Usar a PhotoZoom es sencillo ya que solamente tendrás que indicar cual es la imagen que quieras ampliar, colocar el tamaño en pixeles o en porcentaje, y luego determinar hacia que tamaño quieres llevarla.

PhotoZoom es un programa totalmente gratuito y lo puedes descargar gratis desde la web oficial de su autor, sin que sea necesario un registro para ello.

Descargar: PhotoZoom

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Amplía tus imágenes sin perder calidad con PhotoZoom

  1. Pingback: Amplía tus imágenes sin perder calidad con PhotoZoom « Proganti's Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *