Aprender inglés en línea gratis con Busuu

Uno de los requisitos que cada vez es más común a la hora de buscar un empleo, es tener conocimientos básicos, intermedios o avanzados de idioma inglés, algo a lo que no todas las personas pueden acceder, ya sea por cuestiones de tiempo o de disponibilidades económicas para pagar un curso.

Para esas personas, existen diferentes sitios en Internet que dan la posibilidad de acceder a material para aprender inglés en línea, algo así como lo que ofrece Busuu.

Busuu es una aplicación web que nos da la posibilidad de acceder a diferentes herramientas para poder aprender inglés, pudiendo incluso comunicarnos mediante chat con personas que hablan ese idioma a la perfección y pueden enseñarte muchas cosas.

Además, debemos destacar que Basuu también incorpora otras lenguas para aprender, como por ejemplo el Portugués, el Italiano, Francés, Alemán, e incluso el mismo Español para aquellos que no lo sepan hablar correctamente.

Sin lugar a dudas, es una aplicación que vale la pena conocer y tener a mano, ya que es muy útil para nosotros mismos y para los más chicos del hogar, puesto que lo mejor es que desde pequeños vayan conociendo diferentes idiomas así luego no es tan complicado.

Enlace: Busuu

Fuente: Net9K

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Aprender inglés en línea gratis con Busuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *