Aloja archivos y gana algo de dinero con MegaShare

Muchas personas entran día a día a diferentes sitios de Internet en busca de algún método para ganar dinero fácil, como el que nos ofrece MegaShare.

MegaShare es uno más de esos servicios de alojamiento de archivos que nos da la posibilidad de subir nuestros propios ficheros y compartirlos con otras personas con el fin de generar algunos ingresos por cada descarga que se realice de nuestros archivos.

El registro en MegaShare es totalmente gratuito y te da como límite un espacio de 1 GB para subir archivos como quieras, aunque personalmente recomiendo que si vas a usar este servicio contrates la cuenta de pago ya que por solo 4 dólares mensuales (aproximadamente) tendrás espacio ilimitado y sin restricciones, además, si haces buen uso de tu cuenta, seguramente con los archivos que compartas logres generar ese dinero para mantener tu cuenta premium.

Por otra parte, una función de MegaShare que resulta interesante y útil, es la de poder ponerle contraseña a los archivos que subes, de modo que para poder bajarlos, las demás personas necesitarán saber e introducir la clave y de no ser así, no se podrá proceder con la descarga.

Sin lugar a dudas, un excelente servicio web para alojar archivos y ganar algo de dinero fácil por Internet.

Enlace: MegaShare

Fuente: DotPod

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *