Ver el mundial en vivo desde VLC

Si bien por Internet han aparecido diferentes formas de ver los partidos del mundial Sudáfrica 2010 en vivo, desde Error 405 nos llega la noticia de una nueva interesante forma de ver los encuentros, utilizando el reproductor VLC.

Tal parece que mediante VLC podemos sintonizar las emisiones en vivo y en directo de todos los partidos del mundial, pudiendo disfrutar con la buena calidad de reproducción que caracteriza al reproductor además de una buena calidad de sintonización.

Para poder ver los partidos del mundial en vivo desde el reproductor multimedia VLC solo necesitarás seguir unos sencillos pasos que se detallan más claramente en la web de SpamLoco, donde se inicia toda esta noticia.

Por otra parte, también es importante recordar que para poder disfrutar de una buena sintonización sin pausas ni problemas de imagen, será necesario que cuentes con una buena conexión a Internet y que tengas disponibilidad de ancho de banda, ya que de no ser así, probablemente tengas una mala experiencia.

Personalmente aún no he probado este servicio porque por ahora puedo ver los partidos en la TV, pero si no puedo recurrir a esa posibilidad, seguramente use este método para ver el mundial en vivo desde VLC, ya que es el que mejor calidad ofrece de momento.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *