Como crear un DVD con videos de YouTube

Si bien existen muchos programas que nos dan la posibilidad de descargar videos de YouTube, en DVDVideoSoft ofrecen una aplicación muy particular llamada Free YouTube to DVD Converter que cumple con algo más.

Básicamente lo que Free YouTube to DVD Converter hace es permitirnos crear un DVD con videos de YouTube, de modo que tu solo deberás preocuparte por armar una lista con videos y luego dejar que el programa se encargue de descargarlos y pasarlos a tu disco, todo en un proceso muy rápido y seguro.

Con Free YouTube to DVD Converter podemos seleccionar los videos de a uno, o bien marcar todos los de un canal o todos los de determinado usuario, pudiendo pasarlos sin ningún problema al DVD, perfectamente ordenados.

Además, a medida que vayas generando la lista con los videos que quieres, el programa te indicará cuanto espacio del disco vas ocupando, de forma que si necesitas meter algún archivo más podrás reducir la calidad de imagen y sonido de los que ya están agregados para forzar la liberación de espacio.

Sin lugar a dudas, una excelente herramienta que es muy práctica y que vale la pena tener en la PC, además es gratuita y prácticamente no ocupa lugar en la computadora.

Enlace: Free YouTube to DVD Converter

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Como crear un DVD con videos de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *