Crea y envía tarjetas de invitación personalizadas desde Pingg

pingg 292x300 Crea y envía tarjetas de invitación personalizadas desde PinggHoy en día, con tanto avance en Internet, es normal que cuando queremos invitar a alguien a nuestro cumpleaños o a alguna reunión le enviemos un simple correo electrónico, dejando de lado las típicas tarjetas de invitación, pero con Pingg podrás combinar ambas ideas.

Pingg es un sitio en Internet que nos da la posibilidad de crear tarjetas de invitación personalizadas para enviar a diferentes correos electrónicos y así invitar a tus amigos a algún evento de una forma mucho más elegante y original.

Dentro del sitio podrás encontrar cientos de diseños diferentes para que puedas elegir el que más te guste y el que más se adapte al tipo de reunión, además, al lado de la ilustración, Pingg te da la posibilidad de escribir lo que quieras que lean los usuarios, que es donde irían los datos del evento (lugar, día, hora, etc).

Por otra parte, si sientes que ninguno de los diseños es similar a lo que buscas, Pingg también te da la posibilidad de cargar tus propias imágenes, de modo que podrás poner tu foto o alguna ilustración más relacionada a tu evento.

Sin lugar a dudas, una excelente herramienta para crear y enviar tarjetas de invitación personalizadas desde Internet.

Enlace: Pingg

Fuente: Kabytes

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Crea y envía tarjetas de invitación personalizadas desde Pingg

  1. Pingback: Invitaciones de cumpleaños, boda y más con pingg | El Tecnologo X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>