Buscar y compartir videos de Internet con Yubby.com

Para todos aquellos que diariamente entran a sitios como YouTube en busca de buenos videos para divertirse, informarse o lo que sea, les presentamos a Yubby.com.

En Yubby.com el usuario tiene acceso a miles de videos provenientes de los 30 sitios de video más populares, de modo que si algo no está en YouTube pero sí en Dailymotion (por ejemplo) el sistema lo encontrará y te permitirá verlo.

Por otra parte, Yubby.com te permite elaborar tu propio canal de videos, para lo cual no es necesario que te registres, aunque si lo haces accederás a tener un mayor poder de administración del mismo.

Además, también puedes elaborar tu propia lista de reproducción con los videos que quieras, de modo que solo le das comenzar, activas el modo pantalla completa y te quedas viendo videos por un buen rato.

El diseño de interfaz de Yubby.com es muy claro, y está pensado de manera inteligente para que el usuario pueda sentirse en un entorno cómodo y fácil de manejar, manteniendo una apariencia muy moderna y llamativa que le da un excelente aspecto al sitio.

En último lugar, queda destacar que Yubby.com es totalmente gratis, y puedes acceder a él libremente sin ser necesario registrarse en ningún momento.

Enlace: Yubby.com

Fuente: PerfilesWeb

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Buscar y compartir videos de Internet con Yubby.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *