Crear fotomontajes con movimiento en Flipicz

Flipicz es un sitio de Internet muy particular que nos permite crear fotomontajes con movimiento ideales para subir a nuestra cuenta de Facebook ya que suelen quedar muy divertidos.

Lo que Flipicz hace es crear una secuencia entre dos imágenes, de modo que primero aparecerá una e inmediatamente la otra alternándose sin parar. De este modo, podrás sincronizar dos fotos similares y formar algún efecto especial que queda muy bien.

El modo de trabajo es muy sencillo, una vez que estés en el sitio, tendrás que sincronizarte con tu cuenta de Facebook y luego elegir las dos imágenes con las cuales quieres trabajar, hecho eso, el sistema generará el fotomontaje y te permitirá compartirlo con el resto de tus amigos.

La gente de DotPod hizo una prueba del sitio usando dos fotos de una mascota; puedes ver los resultados obtenidos haciendo clic aquí. Hay que destacar que los resultados variarán de acuerdo a las imágenes que uses.

En último lugar, quedaría resaltar que el servicio en línea Flipicz es totalmente gratuito y muy fácil de usar. Además tiene dos grandes ventajas, la primera es que no requiere registro, y la segunda es que en ningún momento usará tu cuenta de Facebook para publicidad.

Enlace: Flipicz

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Crear fotomontajes con movimiento en Flipicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>