Jugar The World Cup 2010 gratis, juego de fútbol online

La fiebre mundialista está en todas partes del mundo y prácticamente todos hablan de fútbol hoy en día, y además, muchos tienen ganas de jugarlo, aunque sea desde la computadora.

Por eso, si tu entras en la última categoría, te recomendamos que juegues a The World Cup 2010, un juego de fútbol en línea en el cual seguramente pasarás muchos ratos libres intentando mejorar como jugador.

El modo de juego es igual al mundial de fútbol, es decir que deberás elegir a un país entre los 32 clasificados, y luego deberás pasar la fase de grupos e ir avanzando en octavos, cuartos de final, semifinal y la final para salir campeón.

Además, si quieres llegar bien preparado para la competencia, el juego te permite jugar un modo de práctica, en el cual podrás ejercitar tus habilidades para tirar penales y tiros libres, de modo que en los partidos podrás tener mejores resultados.

Por otra parte, las teclas con las cuales manejarás a tus jugadores serán:

– Flechas para mover
– S para barrer
– D para hacer pases
– F para fisparar
– Tecla espaciadora para correr más rápido

En fin, un excelente juego de fútbol en línea para divertirse en esos ratos libres o mientras esperamos que empieece algún partido del mundial.

Enlace: The World Cup 2010

Fuente: WebAdictos

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Jugar The World Cup 2010 gratis, juego de fútbol online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *