Cisco lanza al mercado una tablet

Cisco una empresa dedicada a la fabricación y venta de equipos de telecomunicaciones se ha sumado al mercado de las tablets.
Cius es el nombre que le ha puesto, esta diseñada para profesionales y cuenta con el sistema operativo Android de Google.

Este dispositivo contará con una pantalla de 7 pulgadas, obviamente táctil, esta basada en el sistema operativo android y comenzará a venderse a principios del año entrante.

Cisco ha mencionado que esta tablet puede ser utilizada como un dispositivo de colaboración y comunicación para empresas.

Dentro de los servicios que ofrecerá Cius están: videoconferencia portátil, acceso a la computadora de escritorio, correo electrónico, navegar por internet y aplicaciones diseñadas para la plataforma android.

Cisco estará compitiendo en el mercado de las tables con empresas como: Asus, Dell, Toshiba, quienes ya han lanzado cada quien su versión.

Muchos dirán que es más de lo mismo pero se equivocan, ya que la tablet de Cisco será la primera en su género, ya que la mayoría estan dirigidas al público en general y Cius esta enfocada a las empresas.

De momento el precio de esta table no se sabe, pero en breve seguramente sabremos mas de ella.

Imagen de previsualización de YouTube

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *