PhotoMontager, aplicación online para crear fotomontajes

photomontager 300x285 PhotoMontager, aplicación online para crear fotomontajesPhotoMontager es una aplicación online que tiene la funcionalidad de crear fotomontajes gratis, esto quiere decir que podrás, por ejemplo, crear una foto en la que parezca que estás retratado en un cuadro, o simplemente agregando algún efecto de fondo.

Crear un fotomontaje con PhotoMontager es realmente simple, lo único que tienes que hacer es elegir cual diseño quieres usar, para ello, el sitio te permite navegar por diferentes categorías o simplemente ver las colecciones hasta encontrar el más indicado. Luego de ello, solo falta subir la fotografía que quieras usar, la cual deberá ser nítida y recuerda que lo mejor será que tenga niveles de brillo, luz y contraste similares a los del diseño a usar.

Por otra parte, una vez que hayas finalizado el fotomontaje podrás descargar tu imagen en diferentes formatos, de modo que podrás usarla para lo que tu quieras, ya sea para tener un fondo de pantalla personalizado o para subirla a tu perfil de Facebook.

En último lugar sería bueno destacar que la web está en idioma inglés, pero que si por algún motivo tu navegador no la traduce no te preocupes, porque seguramente no tendrás ningún problema para manejar esta aplicación.

Enlace: PhotoMontager

Fuente: SoloTecnologia

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “PhotoMontager, aplicación online para crear fotomontajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>