Deshacer el envio de un correo de GMail

GMail es uno de los servicios de Google más conocidos, ya que día a día permite a miles de personas mantenerse comunicadas vía correos electrónicos y chats en tiempo real, a través de una interfaz de trabajo muy buena y con herramientas de alta calidad.

Por eso es que seguramente tu lo conoces y/o usas, y probablemente la función “Deshacer el envío” te pueda llegar a servir en tu día a día. Esta función está disponible en lo que se conoce como GMail Labs y se puede activar fácil y rápidamente, sin tener que hacer nada adicional.

Por defecto, la función viene con una configuración que nos permite deshacer el envio de un correo electrónico por hasta 10 segundos, eso quiere decir que si diste clic en Enviar pero enseguida te diste cuenta de que no es lo que querías, tendrás 10 segundos para deshacer la acción.

Por otra parte, si ese tiempo no lo consideras suficiente, dentro de la configuración podrás aumentar el límite hasta 20 segundos, lo cual es bastante tiempo. No debemos olvidarnos de que lo que se está cancelando es un envio de información que probablemente ya haya llegado al otro usuario.

En fin, una función muy interesante y útil para GMail que sin lugar a dudas le servirá a muchos usuarios de este servicio de correos electrónicos.

Fuente: Bitelia

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Deshacer el envio de un correo de GMail

  1. Pingback: Deshacer el envio de un correo de GMail « Proganti's Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *