Flattr pagará a los usuarios que den click en “Me gusta”

Recuerdo la vez en que Facebook hizo el cambio con el famoso “Me gusta”, con el que ciertas personas entraron en descontento pero con el paso del tiempo ya se les olvidó.

Pues este botón sirvió de iniciativa para una red social llamada Flattr, ya que estudia entregar dinero real a sus usuarios cada vez que a alguien “le guste” un contenido, algo parecido al “Me gusta” de Facebook.

El funcionamiento es el siguiente: cada miembro paga un monto de 2 euros mensuales, esta cifra se convierte en un monto a repartir. Durante ese mes el usuario aprueba el contenido que le halla gustado, al final del mes los 2 euros o el monto que halla pagado el usuario será repartido entre todos aquellos que recibieron un “Me gusta”.

La idea de Flattr es muy clara, lograr que sus botones se encuentre en cualquier sitio para que así los usuarios valoren el contenido.

Flattr aún esta trabajando en una versión beta y para formar parte es necesario que tengas una invitación, por otra parte la compañía está desarrollando otros dos productos en paralelo: imFlattrd y una aplicación de Firefox para que todos los sitios web tengan su botón Flattr.

A continuación un video para que se den una idea de como funciona:

Imagen de previsualización de YouTube

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *