Ya se pueden hacer videollamadas en Facebook

Sinceramente, era de esperarse que en poco tiempo se lanzara una aplicación de este tipo para Facebook, ya que el sistema de chat que esta red social ofrece no es para nada bueno y sus usuarios ya necesitaban un nuevo método para comunicarse.

La aplicación que se debe usar se llama FriendCam, y nos permite comunicarnos mediante videochat con cualquiera de nuestros amigos, aunque para ello ambos usuarios deberán tener activa la opción.

Por otra parte, FriendCam también toma la idea del conocido ChatRoulette, de modo que si no se tiene nadie con quien chatear, se puede presionar un botón llamado Shuffle (Aleatorio) el cual hará que se te conecte con algún usuario al azar que esté en las mismas condiciones que tu.

Luego de ser probada, se puede decir que esta nueva aplicación de Facebook para hacer videollamadas es bastante buena y no se le han notado fallos, el consumo no es exagerado y no te pide instalar nada extra. Aunque seguramente, en poco tiempo veamos nuevas actualizaciones que intenten mejorar un poco más la interfaz gráfica o el sistema de chat vía texto.

En fin, una muy buena actualización para Facebook que estaba necesitando algún cambio de este tipo.

Enlace: FriendCam

Fuente: Bitelia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *