Chrome una amenaza para Firefox

La competencia por ser el mejor navegador web es muy fuerte, Firefox comanda indudablemente, pero; no esperaba contar con la presencia de Chrome.

En la actualidad el navegador de Google cuenta con 70 millones de usuarios, quitando espacio a Internet Explorer y el mismisimo Firefox.
Chrome registró en junio un alcance al 7,24% del mercado de navegadores en todo el mundo, y según el sitio NetApplications.com es el programa para navegar en internet con mayor crecimiento.

Los usuarios están optando por usar Chrome como alternativa de Internet Explorer, pero también los usuarios de Mozilla Firefox han optado por usarlo como determinado.

Ahora lo que Google apuesta con la nueva versión de Chrome es un sensor de movimiento, esto para saber si estas utilizando la tablet de forma horizontal o vertical, y se adaptará para facilitar la lectura.

Sabemos que el sensor de movimiento no es algo muy novedoso, ya que el iPhone y los teléfonos con Android lo incluye, pero que esto venga incluido ya el propio navegador es único.

Todo esto indica ser el primer paso en la transformación del navegador de Google en un sistema operativo, el Chrome OS.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *