Nuevas funcionalidades de Youtube

youtube funciones 300x199 Nuevas funcionalidades de YoutubeYoutube el sitio mas famoso que permite alojar videos a los usuarios de manera gratuita, anunció a través de su blog las nuevas funcionalidades.

Por un lado ha lanzado un nuevo sistema que mejorará la resolución de la imagen y estrenó una versión mejorada para teléfonos móviles.

La versión mejorada para los dispositivos móviles con sistema operativo Android incluye: mayor velocidad, sugerencias de búsqueda y marcación de favoritos.

Pero dentro de todas la novedades que fueron anunciadas la mas interesante fue la nueva interfaz a la que bautizarón con el nombre de Leanback, esta fue desarrollada para ayudar a tener mejor definición de los videos a través de la web, cuando son visto en pantalla completa.

Ahora los usuarios podrán navegar sin ratón, tan solo bastara manejarlo con las flechas del teclado.
Lo que Youtube pretende es que los usuarios se sientan como si estuvieran viendo el televisor.

Así mismo Youtube espera que la gente vea el nuevo formato en sus computadoras, pero se está experimentando que Leanback pueda verse en las pantallas de televisión.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>