Microsfot planea despedir más empleados

Microsoft sigue teniendo problemas en cuanto a la oferta de trabajo se refiere y es que la competencia que le llegue desde internet cada vez es mas fuerte.

La información se dio a conocer a través de The Wall Street Journal, en su reporte incluia que la reducción de la plantilla no sería como la del año pasado, que fue de 5 mil empleados y solo se concentraría en Estados Unidos.

La empresa establecida en la ciudad de Seattle cuenta con una plantilla de más de 93 mil empleados en todo el mundo, pero apesar de que obtiene beneficios de 16 mil millones de dólares, la empresa no consigue que su acción se revalorice.

Hace un la valoración bursátil de Microsoft fue de 203 mil millones de dólares, que fue superada por su empresa rival Apple, quien obtuvo 224 mil millones de dólares, con la diferencia que Apple cuenta con la tercera parte de empleados.

La mayor parte de los ingresos que obtiene Microsoft son gracias a dos productos: La paqueteria de Office y la venta del sistema operativo Windows.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *