Lanzamiento de FIFA 11

Uno de los juegos de fútbol más conocido, tradicional y jugado en el mundo es, sin lugar a dudas, el conocido como FIFA, en cualquiera de sus versiones.

Como tantos otros juegos, FIFA suele presentar una nueva entrega cada año, con diferentes mejoras en el apartado gráfico que buscan llevarlo al extremo con las imágenes más realistas posibles.

De hecho, este mismo año podremos disfrutar del lanzamiento de FIFA 11, una versión de este gran juego de fútbol que buscará atraer a más público, y todo con la incorporación de algunas funciones nuevas muy interesantes y divertidas.

Uno de los principales cambios que presentará FIFA 11, es que desde la web se podrán comenzar a crear y editar cuadros y jugadores de fútbol, pudiendo crearlos para uso propio y para compartirlos con el resto de los usuarios.

Además, los desarrolladores crearon una nueva tecnología llamada Personality+, la cual permitiría que las características de cada jugador sean más reales y precisas, marcando grandes diferencias entre los personajes a la hora de jugar los partidos.

En cuanto a la fecha de lanzamiento de FIFA 11, se espera que en América se pueda disfrutar del juego desde el 28 de Setiembre, mientras que en Europa y Asia llegará cerca del 4 de Octubre.

Fuente: WebAdictos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *