Aprende a escribir más rápido en Sense-lang.org

mecanografía 440x245 300x167 Aprende a escribir más rápido en Sense lang.orgEl uso de las computadoras es cada vez más frecuente en todas partes del mundo y con personas de todas las edades que buscan realizar trabajos escritos, lecturas y todo tipo de actividades.

Por eso, es que es importante saber manejar cada elemento de la PC de forma correcta y cómoda, incluyéndose el teclado, lo cual nos permitirá escribir más rápido y cansar menos nuestros dedos a la hora de hacerlo.

Aunque no parezca, la mecanografía lleva trabajo, ya que los dedos deben ser ubicados en cierta posición y cada dedo debe ser utilizado para cada tecla, lo cual permite que el usuario sitúe su mano de forma más cómoda y tenga más rendimiento a la hora de teclear.

Si quieres aprender mecanografía gratis y practicar un poco para escribir más rápido con el teclado, entonces te recomendamos que ingreses a Sense-lang.org, un sitio web que te ofrece tutoriales, juegos y pruebas para que puedas perfeccionar tu habilidad con el teclado.

Personalmente, aconsejo que se practique bastante, siendo ideal comenzar con palabras simples, luego con textos y posteriormente introducir palabras en otros idiomas y todo sin olvidar los caracteres especiales como el tílde.

Enlace: Sense-lang.org

Fuente: Wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>