Descargar iconos hechos a mano

Todas las personas que suelen realizar diseños para sitios web o simplemente personales, saben lo imporatente que es contar con un buen repertorio de iconos, ya que nunca sabes cuando puedes necesitar alguno especial y difícil de encontrar.

Por eso, es que hoy en Internetizado te traemos 10 paquetes de iconos hechos a mano para que puedas descargarlos y usarlos de forma libre. En su gran mayoría, su uso es libre tanto para diseños personales como comerciales, así que no te debes preocupar de ello.

Entre esta gran lista de iconos hechos a mano podrás encontrar diferentes categorías, aunque claramente los que más destacan son los que aparecen en la imagen de arriba, que están, lógicamente, basados en los logos e iconos de las grandes empresas de Internet como Facebook, Google o Yahoo!.

Por otra parte, si quieres obtener más información acerca de cada paquete de iconos, te recomendamos que ingreses en el artículo completo de Mashable, ya que allí te informarán acerca del tamaño de los iconos y su peso, dando además una vista previa de cada uno de los paquetes disponibles.

Sin lugar a dudas, un aporte muy útil para todos los diseñadores que andaban necesitando iconos hechos a mano.

Fuente: Error 405

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *