WebMatrix, la plataforma de desarrollo web de Microsoft

Hoy en día, crear una página web es algo que muchas personas y empresas desean hacer, ya que es una buena forma de darse a conocer al mundo, así como también de ofrecer productos o servicios.

Por eso es que Microsoft lanza a WebMatrix, una herramienta diseñada para que las personas puedan crear sus propios sitios web desde su computadora, pudiendo realizar páginas simples y estáticas o complejas con más dinamismo.

La idea de WebMatrix es que cualquier usuario, con un poco de práctica y algún tutorial, pueda llegar a crear su propia web, ofreciendo las funciones en un orden y modo de presentación que se familiariza bastante al de Microsoft Office.

Esta aplicación llamada WebMatrix, se encuentra dentro de un paquete de funciones que la misma empresa Microsoft ha denominado Microsoft Web Platform, que reúne diferentes herramientas y utilidades para hacer posible el desarrollo de webs.

Se debe recordar que esta herramienta aún está en fase beta, pero dejando de lado eso, debemos también decir que funciona muy bien y el lugar que ocupa no es mucho, por lo cual decimos que es recomendable, al menos, probarlo.

Sin lugar a dudas, un gran avance por parte de Microsoft, ya que una vez más, nos brinda herramientas gratuitas y muy útiles.

Enlace: WebMatrix

Fuente: Bitelia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *