Google invierte algo de dinero en Zynga

Google, es una empresa de Internet que se caracteriza por su constante expansión, lo cual le da cada vez más beneficios y le permite brindar más utilidades y aplicaciones a sus usuarios.

En esta ocasión, la novedad fue que el gran buscador decidió invertir una cifra que está entre los 100 y 200 millones de dólares en la empresa Zynga, que se dedica a desarrollar juegos online y que está, más que nada, presente en sitios como Facebook.

Con este movimiento, Google demuestra su interés en impulsar su idea de desarrollar un sistema de juegos sociales, que al parecer podría ser lanzado a finales de este año y que podría tener el nombre de Google Games.

Por otra parte, esto también da a pensar que a Google le interesa contar con los juegos de Zynga para aumentar en gran escala el éxito de su próxima red social, ya que si desde un comienzo implanta estos juegos, seguramente logre atraer a una gran cantidad de público.

En fin, una gran inversión de Google para ingresar en un nuevo segmento del mercado dentro de Internet, esperaremos a ver que pasa con esto y que tan rentable le fue esta inversión.

Fuente: Alt1040

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *