Ya se pueden ver videos en 4K en YouTube

Sorpresa fue lo que dio Google al anunciar el lanzamiento de un nuevo sistema para YouTube que permitiría reproducir videos en calidad 4K, que equivale a una resolución de 4096 x 3112.

Este nuevo tipo de resolución en YouTube, no estaría al alcance de todos, ya que debemos tener en cuenta que no cualquier cámara puede grabar en esa calidad, y las que lo hacen suelen ser muy caras y difíciles de conseguir.

Es por eso que YouTube ha incluido ya una lista de reproducción con diferentes videos en calidad 4K para que puedas apreciar lo bien que se ve la imagen en ese tipo de resolución.

Por otra parte, es importante destacar que ver estos videos no es algo para cualquiera, ya que seguramente los requisitos serán altos, tanto en cuanto a memoria y procesador como en conexión a Internet, ya que el video debe ser bastante pesado.

En último lugar, nos gustaría destacar que, como bien dicen en ALT1040, en monitores comunes seguramente no notarás diferencias demasiado grandes entre la calidad 4K y Full HD, ya que los cambios comienzan a ser notorios a partir de las 34 pulgadas, y en caso de querer disfrutar al máximo de esta resolución, deberíamos tener una pantalla de unos 8 metros, algo que se ve solo en algunos cines.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *