Ya no habrá regalos virtuales en Facebook

Un buen movimiento por parte de Facebook fue haber declarado que se eliminará la tienda de regalos virtuales que venía funcionando desde hace un buen tiempo, la cual, dejaría de estar disponible este primero de Agosto.

Esta tienda de regalos virtuales de Facebook solo servía para enviar iconos animados a nuestros amigos, pero para eso teníamos que pagar con dinero real, algo que en realidad no tiene mucho sentido.

El motivo que la empresa declaró para este movimiento fue que  la tienda no estaba en la lista de las aplicaciones más usadas o preferidas por los usuarios, lo cual hace perder interés ya que Facebook estaría buscando dedicarse a mejorar únicamente los servicios que sus usuarios usan y necesitan, dejando de lado todo aquello que no sea de utilidad.

Por otra parte, si tu has recibido alguno de estos regalos o le has enviado uno a algún amigo, no te preocupes porque los mismos no desaparecerán, sino que quedarán en una sección especial dentro de su perfil, en la cual sus amigos podrán ver sus regalos.

Personalmente, considero que esto es normal ya que si algo no es rentable para la empresa y no es útil para los usuarios, poco durará.

Fuente: GenBeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *