Escuchar música en línea desde Kope.es

Si bien por Internet existen diversos métodos para escuchar música online, no siempre son todos demasiado prácticos, por eso es que te presentamos a Kope.es, un sitio que probablemente te gustará mucho.

Kope.es es una web que no busca ofrecerte material ni canciones para escuchar, sino que simplemente recopila grandes cantidades de enlaces de radios de Internet y los pone a tu disposición para que puedas escuchar música en línea de forma cómoda y simple.

Con Kope.es solo tendrás que indicar cual es el género de música que tu gusta, ya que una vez que hagas eso, el sistema te ofrecerá un listado con las radios que reproducen ese tipo de música y estén disponibles para que tu puedas entretenerte.

Por otra parte, para poder hacer uso de Kope.es solo necesitarás tener en tu navegador web el plugin de Windows Media Player, el cual se instala fácilmente y no perjudicará para nada al correcto funcionamiento de tu navegador web.

En último lugar, queda destacar que para poder disfrutar de Kope.es y escuchar música online desde cualquier radio no necesitarás registrarte, sino que tan solo ingresa, busca la radio que más te guste, da clic en “Empezar” y listo, a disfrutar de la buena música.

Enlace: Kope.es

Fuente: Webadictos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *