Desconocido dice ser dueño mayoritario de Facebook

Esta noticia no me sorprende a mi en lo absoluto, siempre que hay algo que se vuelve famoso ya sea un servicio web o un gadget, aparecen desconocidos que dicen ser dueños o quienes han patendado el diseño.

Resulta que Paul Ceglia (un completo desconocido) inició una demanda ante el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, en donde afirma que tuvo una relación profesional con esta y asegura que a partir de un contrato de abril de 2003 es el dueño del 84% de la compañía.

Este contraño ya tiene siete años y dice que se realizo cuando Mark Zuckerberg se encontraba estudiando aún en la universidad de Harvard, dond estipula que es el dueño del 84% de Facebook, así como todos los ingresos obtenidos desde abril del 2003.

Obviamente Facebook no se quedo callado y su portavoz ha mencionado lo siguiente: “Creemos que esta demanda no tiene fundamentos y la combatiremos vigorosamente”

De algo que estoy seguro es que esta demanda no procederá en lo absoluto y solo esta tratando de hacer ruido para llamar la atención, como este caso seguramante hay varios y no dudo que aparezcan más.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *