El chat de Facebook también será integrado en Windows Live Messenger

No es algo nuevo decir que Facebook tuvo y sigue teniendo un gran éxito en esto de Internet, ya que permite comunicar a miles de personas al instante y desde cualquier parte del mundo, ofreciendo, además de un montón de aplicación, un práctico sistema de chat para que los usuarios puedan hablar entre sí.

Aunque parezca algo raro y difícil, se debe decir que ese chat de Facebook se ha ganado algunos usuarios, que no ven tanta necesidad de entrar, por ejemplo, a su Windows Live Messenger, ya que desde su cuenta en la red social pueden hablar con sus amigos de igual manera.

Pero la noticia no viene por allí, sino que lo interesante es que Windows Live Messenger ha decidido incorporar el sistema de chat de Facebook en su interfaz, de modo que no importará si tienes algún amigo de tu Facebook en tu lista de contactos del MSN, ya que podrás hablar igual y sin problemas.

Se estima que estos cambios se aplicarán con el lanzamiento de una nueva versión, y no importará si estamos usando el MSN de escritorio, o en su versión web o móvil, ya que la función estará activa para todos los casos.

Fuente: Bitelia

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “El chat de Facebook también será integrado en Windows Live Messenger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *