Evernote ya tiene tienda de aplicaciones

Evernote ha decidido sumarse a la lista de empresas que inician una tienda online y ha lanzado un sitio llamado Evernote Trunk, en el cual ya más de 2.000 desarrolladores y programadores están compartiendo sus creaciones con más de 3 millones de usuarios que día a día se conectan en busca de nuevas herramientas para sus dispositivos.

En Evernote Trunk podrás encontrar diferentes tipos de aplicaciones para distintos artefactos, pudiendo buscar herramientas para el escritorio, para la web, para Hardware, para los móviles, y próximamente también habrá un espacio especial para el iPad.

Con el lanzamiento de Evernote Trunk se ha aprovechado para presentar nuevos productos, de momento todos gratuitos, que han servido a sus usuarios para, por ejemplo, convertir texto a voz.

Además, se estima que en no mucho tiempo, Evernote Trunk ofrecerá un espacio para aplicaciones de pago que buscarán aumentar un poco los ingresos de la empresa y dar posibilidad a los desarrolladores de tener sus propias ganancias por sus creaciones.

Así que bien, una nueva tienda online, con muchas aplicaciones interesantes para descargar gratis y que seguramente, en poco tiempo, nos ofrecerá muchas más herramientas de calidad, aunque quizá tengamos que pagar algunos dólares por ellas.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Evernote ya tiene tienda de aplicaciones

  1. Me gustaria la aplicacion para ver los videos k solo se pueden ver con adobe player desde mi movil ya k solo tengo tiempo para verlos en mi movil le agradeceria mucho si se pudiera conseguir y gracias por mantenernos siempre enterado de todo lo nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *