Microsoft compara el iPhone 4 con Windows Vista

Microsoft se está preparando para lanzar al mercado el Windows Phone 7, mientras que Apple está teniendo muchos problemas con su reciente iPhone 4.

El alto directivo de Microsoft, Kevin Turner, mencionó lo siguiente: “Parece que el iPhone 4 podría convertirse en Vista”. Recordemos que el famoso Windows Vista llego para sustituir a Windows XP, pero no fue mas que un rotundo fracaso.

Kevin Turner durante la conferencia mundial de socios de la empresa de Washington, a la cual asistieron unas 14,000 personas afirmó “Leí un titular sobre eso la semana pasada y la verdad es que me tuve que reír”.

Este mismo admite que Microsoft ha llegado muy tarde al mercado de los móviles, pero estan a punto de lanzar Windows Phone 7 y afirma que podran utilizarlo sin el problema de sujetarlo para tener una buena recepción de señal y realizar llamadas.

Por otra parte Apple anunció que proximamente lanzara una aplicación, la cual servirá para arreglar el problema del software que les esta dando a muchos de los usuarios.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *