Crear una página web es fácil, siempre y cuando uses a Jimdo

Si quieres crear una página web pero no te animas a hacerlo porque crees que es algo muy difícil, entonces ahora que conocerás a Jimdo cambiarás de parecer.

Jimdo es un sitio de Internet en el cual podemos crear nuestra propia página web en unos pocos pasos y de forma gratuita, pudiendo diseñarla a la perfección y determinar su diseño y apariencia.

En Jimdo se te brindarán una gran cantidad de plantillas predeterminadas para que puedas usarlas y darle ese toque personal a tu web, además, luego podrás integrar aplicaciones de terceros como videos de YouTube, por ejemplo.

Por otra parte, es importante destacar que al momento de crear una página web en Jimdo accederás a un sistema de alojamiento gratuito con límite de hasta 500 MB, algo que se puede ampliar tras contratar la versión de pago del servicio, algo que te brindará también algunos beneficios extra.

Además, tampoco tendrás que preocuparte por el dominio de tu web, ya que Jimdo te ofrece crear una web con un nombre en formato ***.Jimdo.com, lo cual es 100% gratuito, aunque si quieres puedes incluir un dominio que hayas comprado.

En fin, una excelente web para crear páginas web fácil y rápido, pudiendo luego mantenerlas.

Enlace: Jimdo

Fuente: El Geek

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Crear una página web es fácil, siempre y cuando uses a Jimdo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *