Poner un chat estilo Facebook en tu web con Envolve

Hoy en día, Facebook es un sitio que ya es conocido por todos y prácticamente todas las personas conocen su sistema de chat que, en un espacio tan reducido nos ofrece tanto.

Es para eso que viene Envolve, una simple herramienta en línea que tiene como objetivo permitirte integrar en tu propia página web un sistema de chat que intentará imitar la apariencia del de Facebook.

Básicamente, lo que Envolve hace es genera un código para que puedas incluir el Script en tu blog o web, de modo que los usuarios que se conecten a tu web podrán charlar entre sí y crear sus propias salas de chat para invitar a sus amigos y charlar por allí.

El funcionamiento del chat creado por Envolve no provocará ningún inconveniente en tu sitio y no será difícil de manejar por los visitantes. De hecho, cuando mantengas conversaciones con los otros usuarios no importará si recargas la página o cambias de sección, ya que el chat mantendrá las mismas pestañas abiertas sin necesidad de que actualices también.

Por otra parte, es importante destacar que al tratarse de un elemento tan simple, no presenta un consumo de recursos nada alto, lo cual garantiza que tu web seguirá funcionando con buena velocidad.

Enlace: Envolve

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Poner un chat estilo Facebook en tu web con Envolve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *