El misterioso 2204355

Como todos ustedes saben el botón de voy a tener suerte de Google hace perder mucho dinero a esta empresa, ya que la búsqueda arroja el sitio en directo.

Bueno pero de los que le vengo a platicar es algo completamente diferente, por Twitter me encontre un “truco” que andaba circulando, el “truco” consistia en ingresar el siguiente número 2204355, acto seguido presionar el botón voy a tener suerte.

Resulta que unos detectives informaticos, descubrieron que el protagonista apareció el año pasado en un comercial para la empresa Kentucky Fried Chicken, obviamente el fondo esta sobrepuesto.

Jim Peel un programador informático de Manchester opino lo siguiente: “Yo no creo que haya un mensaje oculto, pero estoy seguro de que alguien encontrará uno. Si se trata de extraterrestres tratando de controlar, me gusta su sentido del humor, nos llevaríamos maravillas. Es más probable que Kentucky Fried Chicken nos quiera controlar a nosotros”.

Este fenómeno se ha vuelto famoso en lugares como Filipinas, Nueva Zelanda, Irlanda, Singapur, Australia, Canadá, los Estados Unidos y el Reino Unido.

Enlace: 2204355

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “El misterioso 2204355

  1. la compañia GOOGLE NO pierde dinero cuando los usuarios pulsan VOY A TENER SUERTE, para lo unico que sirve ese boton es para acceder directamente a la PRIMERA entrada o link que saldria si nosotros le damos a BUSCAR CON GOOGLE, y le damos a la primera cosa k se ve arriba se dan cuenta de que coincide con la pagina a la que te lleva si le das a tener suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *