Microsoft donará dinero por cada usuario que utilice Bing

Microsoft viene haciendo un buen trabajo con su buscador Bing, trata de innovar a toda costa y de tener características que otros buscadores no poseen. Bing ya tiene un porcentaje nada despreciable en lo que respecta a su uso, con un 12% mundialmente.

El objetivo de Microsoft es muy fijo, ganarle a Google. Para ello donará dinero a causas benéficas por cada usuario que utilice su motor de búsqueda como su navegador predeterminado.

Para lograr esto, Microsoft ha hecho alianza con DonorsChoose.org, una empresa dedicada a recaudar fondos para proyectos educativos, así los usuarios cambiarian a Bing pero con un propósito.

La manera en que los usuarios podran ayudar sera a través de un enlace, de esta manera presionaran un botón “Elegir Bing y donar” (Choose Bing and Donate), inmediatamente aparecera una ventana con un mensaje donde se informa la inclusión de un nuevo buscador en el navegador y después ingresaras la dirección de correo electrónico, obtendras un código.

Actualmente en el mercado Bing ocupa 12,7%, Google 62,6% y Yahoo! 18,9%.

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Microsoft donará dinero por cada usuario que utilice Bing

  1. Lo mejor es que el dinero sera para una buena causa 🙂 excelente por parte de la gente de bing, tal vez con esto si llegue al menos a ser el motor predeterminado de busqueda de muchos navegadores pero falta mucho para ser el mas usado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *