Formspringme: La red social en la que tus amigos te hacen preguntas

¿Entrarías a una red social donde la gente puede hacerte preguntas incluso de forma anónima? si la respuesta es sí, de seguro te gustará FormSpringme, un sitio al más puro estilo del muro de los perfiles en en el que tus amigos o cualquier persona pueden hacerte preguntas y obviamente tu decides si responderlas o no.

formspringme1 Formspringme: La red social en la que tus amigos te hacen preguntas

La idea de la red social es básica, dependiendo del nivel de confianza que se tenga con las personas se puede elegir de si responder una pregunta hecha o no. Obviamente si el usuario esta registrado en la red social se puede ver quien te hace la pregunta, de lo contrario saldrá como anónimo esto es algo que hace un poco más interesante el sitio. Otra curiosidad es el estilo a Twitter, donde también se puede seguir gente y ver sus estados.

Formspringme en el mundo profesional

Lo mejor de esta red social es que se los profesionales también pueden hacer uso de ella, las empresas pueden acercarse más a sus cliente y permitir realizar preguntas a través de Formspringme. Aunque pocos se dan cuenta esta red y el mismo Twitter son aplicaciones bastante sencillas pero que han tenido una excelente aceptación por parte del público.

Conocer gente de todo el mundo

Tal vez la herramienta más especial de esta red social es el buscador de personas, que le permitirá a los usuarios encontrar gente a partir de un nombre, así mismo permite conectarse con algunas redes sociales conocidas como Facebook, Twitter o MySpace.

Enlace:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>