Randomiser, sortear elementos de una lista

Antes solíamos recurrir al sorteo de listas a través de los tediosos papeles y bolillas, pero ahora la mayoría utiliza la tecnología para este fin. Probablemente conozcas Random.org, el más famoso de los sorteadores online, sólo que a veces necesitamos algo más simple y rápido. Esta vez, y gracias a Feedmyapp nos llega la aplicación Randomizer, un sitio web bastante simple que tiene como fin sortear una lista, es decir, elegir un sólo elemento de la lista de elementos que tú le des.

Para sortear la lista solamente debes introducir todo lo que quieres sortear separados por una coma, seguidamente oprimir las flechas que se ubican al lado de la caja de texto. Randomiser elegirá uno de los elementos que le hayas proporcionado.

Otra característica que puedes ver en Randomiser es la elección de colores, lugares para ir de vacaciones y nombres para asignarle a un recién nacido, esto puedes hacer oprimiendo el botón que se encuentra en la esquina inferior “Not sure what to randomise?”. Un punto en contra del servicio es que al no poseer dominio propio, es dificil acordarse de su dirección, pero es bastante útil para cualquier ocasión.

Enlace: Randomiser
Vía: FeedMyApp

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Randomiser, sortear elementos de una lista

  1. Pingback: Randomiser, seleccion random entre elementos | La guarida del friki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *